Camara
jueves, 26 de febrero de 2015
Los móviles en las clases.
Como vemos en el siguiente
artículo
del diario El País, hay razones para usar el móvil en clase.
Yo pienso que sería bueno aunque todo tiene un límite y tendría que estar muy controlado.
Enlace
AQUI
lunes, 23 de febrero de 2015
Presentacion
Hola me llamo Edu y voy a hablar de la EDUcación.
Entradas más recientes
Inicio