Camara

jueves, 26 de febrero de 2015

Los móviles en las clases.

Como vemos en el siguiente artículo del diario El País, hay razones para usar el móvil en clase.
Yo pienso que sería bueno aunque todo tiene un límite y tendría que estar muy controlado.
Enlace AQUI