Camara
jueves, 26 de febrero de 2015
Los móviles en las clases.
Como vemos en el siguiente
artículo
del diario El País, hay razones para usar el móvil en clase.
Yo pienso que sería bueno aunque todo tiene un límite y tendría que estar muy controlado.
Enlace
AQUI
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio