Esta forma es beneficiosa en algunas cosas pero perjudicial en otras. Uno de los beneficios es la frexibilidad del horario y del tiempo de estudio, pero una gran desventaja es la falta de amistades y de compañeros de clase.
Una notícia del estudio en casa aquí