Camara

lunes, 2 de marzo de 2015

Estudiar desde casa

Otra forma de estudiar la ESO es desde casa. Aunque no es una forma muy extendida de estudio, en España, algunas familias las practican.

 Esta forma es beneficiosa en algunas cosas pero perjudicial en otras. Uno de los beneficios es la frexibilidad del horario y del tiempo de estudio, pero una gran desventaja es la falta de amistades y de compañeros de clase.

Una notícia del estudio en casa aquí