Los colegios de Jesuitas en Cataluña han cambiado su modelo de enseñanza. Han suprimido clases, pupitres, deberes, etc... Las aulas tradicionales han sido sustituidas por grandes espacios en los que se trabaja en grupo. Como tampóco hay exámenes, los alumnos eligen cuando salir al recreo.
Este modelo se ha implantado ya en 5º y 6º de Primaria y en 1º y 2º de la ESO.
Fuente de la noticia AQUI